martes, 29 de enero de 2008

¡¡¡nos trasladamos!!!

¡tenemos casa nueva: www.rostrosescondidos.com!

no dejes de visitarnos, ¡te va a encantar! todos los rostros escondidos tenemos una habitación allí, y todavía hay libres para los nuevos amigos que van llegando.






6 comentarios:

¡LLUEVE REVOLUCIÓN! dijo...

Holita, he mirado tu blog y muy chulas las ilustraciones y las fotos! ah, uan cosa es que te guste Amelie y otra que quireas convertirte en ella,jajaja, es broma, es que cada vez que voy a Barna os veo a más niñas de este rollo, mientras que antes de la peli de Jeunet se veian bien pocas, cosas del cine supongo.
Saludos PoP!

ariadna dijo...

je, ¿sabes? cuando estrenaron amélie toooooooodo el mundo me decía: "tienes que verla, eres tú, eres tú"... no me parece una mala influencia ;) besos rojos, Pop!

Ari dijo...

worakes en contre una tocaya...
y no por que nos guste amélie si no por que te llamas ariadna...

Lol....

ya postea pues...

Jose dijo...

Hola Ariadna, he llegado aquí por casualidad y eso que mi desconocimiento en cuanto a tecnología es importante, por cierto es curioso lo de tu "Amelinez", creo que eres la tercera persona que conozco con ese raro síndrome, dos de mis mejores amigas lo "sufren" aunque cada una tiene sus particularidades, te recomiendo que visites el blog de una de ellas vive en berlín y es ilustradora (como yo) Violeta Lopíz, un saludado davidherraez. blogspot.com (Dache)

Unknown dijo...

So creative and lovely!

Raptor Plateado dijo...

Ya visite el sitio y esta muy padre.. felicidades.. es uno de mis favoritos..